jueves, 22 de diciembre de 2011

MAPAS CATEGORIALES

1.  1. VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA PARTICIPACION DE LAS AUDIENCIAS EN LOS PROGRAMAS DE RADIO


D    (1)  Wilbur Schramn. “La calidad en las comunicaciones masivas”
(2)  Carlos Fernández Loaiza. El público y los medios: ¿Quién influye a quien?
(3)  Fernando Maestre Pagaza. “Salud mental y medios de comunicación”


2. LAS REGLAS DE LA PARTICIPACIÓN


     (1)  Seth Godin. “Liberando la Idea virus”
     (2)  Paul Saffo. “Los consumidores y los nuevos medios de comunicación interactivos”
    (3)  Amy Jo Kim. “Comunidad que construye en la web: las estrategias confidenciales para las comunidades en línea exitosas

3. IMPLICACIONES PARA LOS MEDIOS Y EL PERIODISMO

     (1)  Howard Rheingold. “La próxima revolución social”
     (2)  Gene Gilmore y Robert Root. “Una ética para periodistas”   
     (3)  Eduardo Deza Saldaña. “La misión del periodismo”
4
    4. CONTEXTO CULTURAL: DETRÁS DE LAS EXPLOSIÓN DE MEDIOS PARTICIPATIVOS
 
      (1)  Watts Wacker. “ Las ventajas anticonvencionales”
     (2)  Bill Kovach y Tom Rosenstiel. “Los elementos del periodismo”    
 (3)Informe de la Organización Proyecto de vida americano. “Comunidades en línea: redes que nutren relaciones a larga distancia y lazos locales
5   
5   5.  COMO PODRÍAN RESPONDER LOS MEDIOS

     (1)  Albert Laszló Barabási. “La nueva ciencia de las redes”
      (2)  Eudoro Terrones Negrete. “Periodismo ético y deontológico”
     (3)  Stefan Thomke y Eric Van Hippel. “Clientes como innovadores: una nueva forma de crear valor.

1 comentario:

  1. Miguel,
    Los mapas son medianamente apreciables, pero lamentablemente no es posible evaluar tus enlaces porque no los has construido.

    ResponderEliminar