1. 1. VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA PARTICIPACION DE LAS AUDIENCIAS EN LOS PROGRAMAS DE RADIO
D (1) Wilbur Schramn. “La calidad en las comunicaciones masivas”
(2) Carlos Fernández Loaiza. El público y los medios: ¿Quién influye a quien?
(3) Fernando Maestre Pagaza. “Salud mental y medios de comunicación”
2. LAS REGLAS DE LA PARTICIPACIÓN
(1) Seth Godin. “Liberando la Idea virus”
(2) Paul Saffo. “Los consumidores y los nuevos medios de comunicación interactivos”
(3) Amy Jo Kim. “Comunidad que construye en la web: las estrategias confidenciales para las comunidades en línea exitosas
3. IMPLICACIONES PARA LOS MEDIOS Y EL PERIODISMO
(1) Howard Rheingold. “La próxima revolución social”
(2) Gene Gilmore y Robert Root. “Una ética para periodistas”
(3) Eduardo Deza Saldaña. “La misión del periodismo”
4
4. CONTEXTO CULTURAL: DETRÁS DE LAS EXPLOSIÓN DE MEDIOS PARTICIPATIVOS (1) Watts Wacker. “ Las ventajas anticonvencionales”
(2) Bill Kovach y Tom Rosenstiel. “Los elementos del periodismo”
(3)Informe de la Organización Proyecto de vida americano. “Comunidades en línea: redes que nutren relaciones a larga distancia y lazos locales5
5 5. COMO PODRÍAN RESPONDER LOS MEDIOS
(1) Albert Laszló Barabási. “La nueva ciencia de las redes”
(2) Eudoro Terrones Negrete. “Periodismo ético y deontológico”
(3) Stefan Thomke y Eric Van Hippel. “Clientes como innovadores: una nueva forma de crear valor.
Miguel,
ResponderEliminarLos mapas son medianamente apreciables, pero lamentablemente no es posible evaluar tus enlaces porque no los has construido.